Una enfermedad que afecta a todo el mundo

Para muchas personas la situación con la pandemia mundial del covid-19 les ha traído muchas preocupaciones en cuanto a salud, sin embargo el covid-19 no es la única enfermedad peligrosa en el mundo. Una de las enfermedades peligrosas y tramposas de estos tiempos es la enfermedad de lyme.

Esta enfermedad es conocida por esconderse tras los síntomas de otras enfermedades dándole el apodo de “la gran imitadora”. Sin embargo esto no solo dificulta su diagnóstico sino a su vez su tratamiento, pero en España una clínica tras años se ha especializado para combatir la enfermedad de lyme.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida en toda España y gran parte de Europa por su trabajo contra este mal. La clínica tras años de éxito ha desarrollado un método efectivo de diagnóstico, pero a su vez ha desarrollado un tratamiento efectivo sin efectos secundarios de algún tipo.

Las etapas del lyme

La etapa precoz suele ser la menos diagnosticada pero se esconde tras síntomas similares a la gripe, desde la sensación de fiebre hasta el dolor muscular esta etapa es conocida por ser molesta. Sin embargo su tratamiento es mas sencillo si se logra diagnosticar a tiempo la enfermedad.

La etapa de diseminación temprana es conocida por tener síntomas que afectan las capacidades del cuerpo para combatir la enfermedad. Síntomas como la alteración del ritmo cardiaco, entumecimiento o dolor, dolor torácico y dificultad para respirar son síntomas que delatan el padecimiento a tiempo.

La etapa crónica suele ser la más notable y es la más diagnosticada pues el daño al paciente es visible. Síntomas como problemas de coordinamiento motriz, neuralgias severas en manos y pies, inflamación del cerebro y la medula son los síntomas que demuestran el daño causado por el lyme en este punto.

El tratamiento más eficaz

Para esta enfermedad la gente de Biosalud desarrollo un tratamiento de 4 fases que ataca al lyme y los síntomas sin importar la etapa. La primera fase es terapéutica seguida de una fase de choque, tras esto se hace un tratamiento en casa y tras varios meses de tratamiento se procede a un chequeo final.

El tratamiento de la gente de Biosalud es conocido por no dejar ningún efecto secundario en los pacientes, esto les ha dado gran reconocimiento desde hace años. Si buscas la atención de esta clínica acerca a ellas en Madrid o Zaragoza para recibir atención médica especializada.

Admin