Todo lo que debes saber sobre Rebellion Pay

Entre las app que operan con licencia de dinero electrónico esta Rebellion Pay, que en la actualidad es una app que permite por su estabilidad financiera y por ser 100% banca móvil, te permite realizar pagos online.

Es un neobanco de origen español, que permite a los jóvenes entre 14 y 24 años poder realizar operaciones de dinero electrónico. El procedimiento para abrir esta cuenta es totalmente digital (no presencial en alguna entidad bancaria).

Una cuenta Rebellion es totalmente gratuita en su versión básica, pero deberás pagar si quieres una premium. A continuación, te damos información más detallada.

Requisitos y condiciones para una cuenta Rebellion Pay

Debes tener la cedula de identidad actualizada. El mínimo de edad para poder tener una cuenta Rebellion Pay es 14 años, en este caso como la persona es menor de edad, debe tener una autorización de su tutor legal.

El tiempo que tardes en realizar la apertura de la cuenta, en realidad depende de la rapidez de tu internet (por los archivos que debes cargar), la apertura no debería tardar más de 5 minutos.

Entre las condiciones para poder ser titular de la cuenta, se tiene que realizar la descarga de la app móvil, y los servicios son intransferibles. (no se realizan transferencias).

Ventajas y desventajas de una cuenta en esta app

Entre las ventajas que te ofrece una cuenta Rebellion, es que puedes tener una tarjeta virtual (para realizar pagos en comercios y tener efectivo) y una física (tal cual como una tradicional).

Si utilizamos el servicio de cajero, no hay cobro de comisiones, el límite de recarga lo podemos configurar, ya que cuenta con un sistema de seguridad parecido al de los bancos mejor cotizados y podemos dar de baja la cuenta en el momento que así lo decidamos.

Entre los límites de recarga, se tiene que permite un máximo de 5000 euros por día, el saldo en cuenta máximo es de 10000 euros, 3 recargas diarias desde 10 euros y una recarga máxima de 120000 euros.

Para finalizar, Rebellion Pay, es una cuenta bancaria con la que puedes contar para realizar operaciones bancarias de pago de forma segura, rápida y eficiente a través del internet.

Mediante la descarga de la aplicación y cumpliendo ciertos requisitos y condiciones, los jóvenes podrán disfrutar de las ventajas de abrir la cuenta Rebellion.

La única desventaja considerable que se puede tener con esta cuenta, es de cómo se puedan tardar las transacciones de recarga debido a fallas con el internet.

Admin