Lentes Zoom Flexible para cámaras Nikon

Las cámaras Nikon cuentan con gran diversidad de accesorios, con los cuales fotógrafos profesionales o aficionados pueden jugar y obtener las mejores capturas o realizar vídeos en óptima calidad.

En esta ocasión nos centraremos en los lentes zoom, que nos permiten cambiar las distancias a las cuales queremos lograr una imagen y, de esta manera obtener mejores tomas.

Lentes Zoom Flexible para cámaras Nikon

AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED

Es el lente de las cámaras de Nikon que cuenta con la mayor definición de imagen, su rango focal se encuentra entre los 14-24 mm, la nitidez de la imagen se mantiene, es la predilecta para profesionales del cine y la apertura del orificio del lente da mayor control de luz.

AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED

Tiene un rango focal tradicional, el cual se comprende entre los 24-70 mm, sin embargo, cuenta con un rango flexible que permite cambiar fácilmente, pasando de grabar escenas amplias a adicionar imágenes B-ROOL.

AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR II

Este tipo de lente completa un trío famoso de cámaras, permiten al fotógrafo o cineasta un formato de 14 mm a 200 mm, logrando una apertura donde la entrada de luz es óptima.

La novedad de este lente se basa en la capacidad para abstraer el fondo de una imagen y, crear separaciones entre imagen y sujeto visualmente atractivas, además en caso de grabar vídeos, este lente cuenta con la función de reducción de la vibración, lo que permite que la imagen sea estable.

AF-S NIKKOR 16-35mm f/4G ED VR

Es un lente de 16-35 mm, que cubre un rango que va desde súper amplio a amplio y, continuando con la línea de sus antecesores, el lente maneja la característica f/4 lo que le permite imágenes con luz nítida, siendo útil para utilizar en diversidad de escenas.

¿Qué hace especial un lente con zoom?

Las cámaras Nikon que cuentan con lentes de tipo zoom, tienen una clara ventaja por encima de los fijos, ya que podemos realizar el trabajo de varios lentes fijos, porque puede abarcar diferentes distancias focales sin realizar cambios de lentes, generando comodidad para el trabajo del cineasta o fotógrafo.

El mundo de la fotografía y el cine puede llevarnos a contar historias apasionantes, podemos decir que lo mejor de esto es lograr transmitir imágenes y vídeos con la mejor calidad, siendo las cámaras Nikon, las mejores aliadas para esta tarea.

Es más fácil trabajar con buenos equipos, ya que, el trabajo queda perfecto desde un primer momento. Además, son las preferidas del fotógrafo de bodas en Zaragoza, Ahora coméntanos ¿Te gusta la fotografía?

Carmen