Vivir feliz por siempre con tu amor

Actualmente existe un tema que ha generado polémica en redes sociales y en el internet en general, se trata de los amarres; estos son hechizos que se realizan para lograr atraer pasionalmente a la persona que se desea, o para perdurar en una relación amorosa.

Algunos de los amarres de amor mas virales de la red implican el uso de velas rojas, se cree que debido a su color están referidas al amor y por ello son las indicadas para rituales de este tipo; de igual forma también se emplea incienso aromático y algunas fotografías.

¿Cómo preparar algunos de los amarres de amor mas virales de la red?

A continuación se presentarán algunos de los amarres más virales en internet, que han sido puestos a prueba en vídeos e incluso han sido foco de imágenes graciosas en redes sociales.

Uno de los rituales para amarrar a la persona amada más polémicos, se ha expuesto en la red social Tik Tok; a través de un vídeo la oradora Natalia Archundia demuestra a quienes la miran los materiales y el procedimiento correcto, sin embargo, ella asegura que debe tenerse precaución al realizarlo.

Por otro lado, si se habla de amarres que si han funcionado efectivamente, Alicia Collado es una de las más reconocidas; con su hechizo a San Alejo, son cada vez más las personas que aseguran haber atrapado para siempre al amor de sus vidas.

Una de las ventajas de acudir a esta vidente y tarotista es que maneja la magia blanca, la santería yoruba y el vudú candomblé de 7 nudos. Con los que se obtienen resultados diferentes en tiempos distintos, la experta los recomienda para diferentes tipos de relaciones y según sea el caso.

Finalmente uno de los amarres de amor mas virales en la red es el de la canela y la miel, donde se requiere de una fotografía de la persona amada. Este ha causado polémica ya que resulta ser muy sencillo de realizar, y son cada vez más los jóvenes que lo realizan, en algunos casos alegando su funcionalidad.

Sin embargo, cuando se trata del amor, es necesario tener precaución con lo que se desea y lo que se hace, ya que el mismo podría ser contraproducente para quien lo realiza. El amor no debe forzarse ni imponerse, si se ama a una persona lo más recomendable es tomar iniciativa e iniciar un trato amistoso agradable.

Admin