Tu piel perfecta en cualquier época del año

Los rayos UVA sin duda han sido uno de los tratamientos de belleza que más nos han demandado en nuestros centros de Rivas Vaciamadrid. Ver nuestra piel como en verano es algo que a todos nos gusta.

Ya sea porque tenemos una boda o una comunión y queremos lucir ese vestido de tonos claros sin que la palidez de nuestra piel lo eclipse, o porque en invierno nos vemos muy pálidos y queremos darle un tono más a nuestra cara y evitar tener que maquillarnos a diario.

O porque queramos adelantarnos a los rayos de sol que están cada día más cerca, y así, teniendo un tono o dos de bronceado evitar quemarnos cuando estos vengan. O porque nuestras vacaciones se han adelantado y vamos a un país tropical y no queremos parecer la Bella de Crepúsculo los primeros días.

Sea por lo que sea, es una de los tratamientos de belleza más demandados a lo largo de la historia y no  ha perdido clientela estas décadas.

Gracias a los rayos UVA Rivas recuperamos el “dorado” de las playas, nuestra tez deja de estar pálida y sin tono, nos vemos mucho más saludables y jóvenes en el espejo, nuestra cara recupera la serenidad de la época de las vacaciones e incluso con un poco más de tono nos vemos más esbeltos.

¿Quién puede decir que no le gusta su piel morena? Los rayos UVA son rápidos, seguros y mucho más económicos que irse una semana al Caribe para broncearnos en Enero. En un par de sesiones parecerá que has estado tumbada en alguna hamaca de una playa con arena blanca y palmeras al fondo.

Y todo ello sin tener que dejar la ciudad, pedirte vacaciones, tener que perder horas diarias y en pleno Enero. Lo único malo de los rayos UVA es que su efecto, al igual que el del bronceado del sol, tiende a desvanecerse con el tiempo.

Si te estás planteando darte un par de sesiones de rayos UVA en nuestro centro de Rivas Vaciamadrid o ya te has dado alguna y quieres prolongar su efecto el máximo tiempo posible te contamos un par de trucos que puedes seguir para conseguirlo:

1. Hidrata tu piel a fondo. Una piel hidratada es una piel sana y fuerte, sobre todo si vamos a exponerla a rayos UVA. Al igual que con el sol, nuestra piel sufre, por lo tanto si queremos que además de morena se vea bonita tendremos que preocuparnos por hidratarla antes y después de cada sesión.

¿Cómo conseguiremos esto? Igual que se recomienda en verano, aplicando diariamente cremas específicas en nuestro cuerpo con un leve masaje, bebiendo mucha agua, evitando los alimentos ricos en sal y exponiendo esta paulatinamente a los efectos del tratamiento.

Por ello es muy importante que calculemos cuando nos queremos ver morenos, ya que si acudimos a centros queriendo estarlo en tan solamente una semana sobre expondremos nuestra piel y no le daremos tiempo a recuperarse, se pelará antes, estará menos firme y contribuiremos a acelerar su envejecimiento.

Después   de los rayos es importante que le apliquemos un After Sun (una crema especial tras los rayos UVA Rivas), estas cremas están pensadas para calmar nuestra piel e hidratarla, evitar su descamación y alargar nuestro bronceado.

Además tienen agentes que intensifican la producción de melanina, la cual es la responsable de nuestro bronceado. Nuestra piel se verá mucho más suave y flexible y tu bronceado duradero y radiante.

 2. No te olvides de una buena exfoliación en la ducha.

Para que nuestra piel admite mejor los rayos UVA es necesaria una buena exfoliación de esta una vez por semana al menos, de este modo retiraremos las células muertas y los rayos serán más efectivos.

Debemos olvidarnos del mito de que exfoliando nuestra piel perderemos moreno, ¡Es totalmente falso! Simplemente eliminaremos las células muertas (que terminarían cayendo de igual forma) y las impurezas de nuestra piel. Notaremos que perderemos una pizca de color, pero a cambio nuestro moreno durará mucho más tiempo.

3. Potencia moreno con la alimentación.

Además de combinar hidratación y sesiones de bronceado añadimos a la lista de alimentos la zanahoria, el tomate, la calabaza o el pimiento ayudaremos a nuestras células a absorber mejor los rayos UVA.

4. Pregunta cualquier duda sobre los rayos UVA a tu centro de bronceado de Rivas Vaciamadrid.

Si te surge cualquier duda (acerca de tu tipo de piel, cremas que usar, cuantas sesiones necesitas) siempre pregunta a tu centro de estetica Rivas Vaciamadrid, no te avergüences de cualquier duda que tengas, ya que siempre será mejor preguntar y parecer pesado que quedarse con la duda y que el tratamiento no resulte del todo eficaz.

Carmen