Top de series de vaqueros

El mundo del viejo oeste puede aparentar ser poco popular. Esta época tanto en el cine como en la tv ya es cosa del pasado para algunos, pero la verdad es que el Western, es un género que ha llegado para quedarse, pues aún cuenta con adeptos e historias originales por contar.

Por ello el día de hoy, queremos compartir las series de vaqueros que han traído las grandes plataformas, las cuales prometen brindarnos momentos llenos de balas, historias, caballos y acción.

Top de series de vaqueros

Godless

Narra la historia de un bandido vaquero y tiene en su poderío de terror, el área oeste americana. Viaja hacia nuevo México, donde las mujeres del pueblo han perdido a sus esposos en un accidente. Aquí podremos observar cómo éstas buscan salvar sus viviendas, haciéndose cargo de labores que antes realizaban sus esposos.

Deadwood

Es la típica historia propia de las series de vaqueros, en ella podemos seguir la vida en un pueblo llamado Deadwood, en el que esconden bandidos peligrosos que buscan huir de un pasado para nada respetable, allí no hay leyes que valgan, solo importan el dinero y el poder.

Un sheriff llegará al pueblo junto con un heredero rico, ambos pondrán las cosas de cabeza.

Hatfield & McCoys

En esta serie podemos observar la rivalidad entre dos familias quienes vivían en la frontera de Virginia occidental y Kentucky. Aquí podemos ver como contexto histórico, el durante y el final de la guerra cívica americana. Esta rivalidad, aunque es llevada a la pantalla chica, está basada en hechos reales.

The son

Esta historia, se basa en la vida de Eli McCullough, a quien podemos ver en un primer momento siendo un adolescente en pleno siglo XIX, pero todo cambia cuando un grupo de indios ataca a su familia y deciden tomarlo a él como regalo.

Al pasar los años lo vemos convertido en un hombre sin escrúpulos, dispuesto a todo para cuidar su patrimonio y su familia.

La cultura del viejo oeste

Las series de vaqueros, nos han enseñado riqueza a nivel cultural, pues durante esta época se lograron desarrollar grandes eventos históricos que ahora han trascendido en el cine y la televisión, por ello podemos pensar que el viejo oeste alberga una cultura en sí misma.

Aunque esta cultura este manchada por los eventos injustos ocurridos a los indios, quienes fueron aplastados por los hombres de la ciudad, en las series podemos ver las creencias sin importar la cultura ancestral indígena.

Sin duda es bastante lo que podemos aprender sobre series de vaqueros, pues estas han demostrado no solo estar basadas en la violencia, el poder y el dinero. En Pelis24 puedes disfrutar de estas series que se encuentran a tu disposición. Nos gustaría conocer tu opinión ¿Es el viejo oeste una de las épocas para representar en la pantalla?

Carmen