Top de ideas para lograr fantásticas fotos de boda.

Capturar el momento perfecto en una foto es algo que buscamos en la actualidad de forma obsesiva. Sobre todo, si se trata de fotos de boda, ya que éste es un día muy especial en la trayectoria de todas las parejas.

Así que ¿cómo hacer de esas fotos fantásticas y únicas? A continuación, te damos algunas ideas.

Top de ideas para lograr fantásticas fotos de boda.

Una vista aérea.

Los drones han facilitado de nuestra vida y nos permiten obtener unas perspectivas únicas, así que asegúrate de incluir una vista aérea de ti y de tu pareja sobre el vestido de boda (dale forma a éste, quizás de corazón) desde el aire.

Incluye a todas las generaciones.

Pídele a tu abuela y a tu mamá que se tomen una foto contigo, colocando las manos una tras otras, todas con sus anillos de boda o de compromiso. Si eres el novio, haz lo mismo, pero al terminar la boda, para que tu abuelo y tu padre exhiban contigo sus aros de matrimonio.

La foto tonta.

Sí, la seriedad y el amor deben reinar, pero una pareja no es sólo apariencias. Permítete reír, así que tómate una foto que demuestre tu personalidad: saca la lengua, haz que él te cargue y que parece que te secuestra o a la inversa.

Te aseguramos que cada vez que la veas va a arrancarte una sonrisa.

Una figura con quienes más amas.

Volvamos a utilizar el drone (o alguna habitación en un segundo piso con buena perspectiva) y acomoda de tus invitados más queridos a todos en alguna figura, por ejemplo: un corazón y asegúrate que tú y tu pareja estén en el medio. Será una foto inolvidable.

Las damas de honor ¡antes y después!

Una foto muy graciosa es tomar a las damas de honor en una pose graciosa antes del maquillaje y los vestidos, o corriendo desesperadas por estar listas a tiempo y luego, poner al lado, la foto de todas listas y hermosas. Así podrás recordar el hermoso desastre que siempre pasa antes del gran ‘sí quiero’.

La novia y la niña de las flores.

Es tradición que un niño o niña pase lanzando pétalos de flores en el camino al altar. Asegúrate de tomarle una foto adorable, riendo o abrazados, a la novia y al niño/a, frente al altar o en algún campo.

También puedes construir una versión graciosa, escondiendo a las niñas (si son más de una) debajo de tu vestido y que en la foto parecen que están emergiendo de él ¡será increíble!

Ahora que ya sabes qué ideas usar para obtener fantásticas fotos de bodas ¿qué estás esperando para implementarlas en tu gran día? Sino tienes ideas de cómo lograrlas, siempre puedes contratar a los fotógrafos de Tenerife para bodas.

Admin