¿Quieres ayudar a los clásicos monstruos a conseguir trabajo?

Los clásicos de Halloween han aparecido en esta era y ¿Qué crees? Los monstruos que buscan trabajo no pueden hacerlo solos, no han logrado adaptarse a la vida de los mortales y la eternidad no los ha ayudado a evitar la confusión.

Ahora ellos necesitan de la ayuda de todos para sobrevivir a esta era desconocida para ellos, los monstruos de Halloween prometen adaptarse lo más rápido posible y dejarán los sustos y el terror para el ultimo de octubre.

Un paso a paso para ayudarlos

Tu eres quien puede ayudar a estos monstruos que buscan trabajo a encontrar el ideal, de cualquier forma, solo trabajaran por poco tiempo, así que no tendrás que preocuparte por el desastre; observa cómo puedes ayudarlos:

*Visita sus currículos: Aunque fue un total reto, el Conde Drácula, Frankenstein y su novia realizaron su síntesis en la red social LinkedIn, allí encontrarás información sobre sus experiencias laborales anteriores y demás información profesional.

*Conéctate con cada uno: Habla con ellos y descubre que esperan de su trabajo ideal; todos saben que, si por ellos fuera seguirían asuntando, pero la verdad es que ese trabajo ya no les parece factible en la era tecnológica.

*Aborda alguna vacante: Conociendo sus expectativas y las experiencias anteriores, lograrás abordar cualquier vacante que aparezca para hacer la recomendación; cada uno se especializa en una rama, así que tenlos en cuenta.

*Comunícales tus aportes: Contáctalos una vez más para que sepan sobre tus esfuerzos, así podrán sacarte de la lista de los próximos atormentados y acechados de este Halloween; además, su agradecimiento será eterno.

Si pones un mínimo de esfuerzo, lograrás que estos clásicos del terror encuentren un trabajo en lo que puedan ser totalmente productivos; de igual forma, las empresas te estarán agradecidas por tan peculiares novatos.

¿Qué información será relevante de los currículos?

Los ¡Monstruos buscan trabajo! se han vuelto muy famosos desde el día de su creación, pero esa información no será suficiente para encontrar el trabajo adecuado; para solventarlo, ellos han suministrado cierta información importante.

Entre la información mas destacable se encuentra (como ya se mencionó) sus experiencias laborales anteriores, te sorprenderá la cantidad de cosas a las que se han dedicado en los ultimo tiempos desde su aparición.

También podrás conocer sobre sus aptitudes y gustos, lo que te dará una pista sobre lo que buscan y las expectativas que desean cumplir hasta la noche de Halloween, donde partirán a lugares lejanos a seguir con lo suyo: el terror.

 

Admin