¿Para qué se usa la magia roja?

Este tipo de magia roja es de uso principalmente para rituales de tipo amoroso, es la que se usa para ataduras y hechizos de amor.

Los practicantes de este tipo de magia, sostienen  que a través de sus rituales obtienen muchos beneficios, mayor atractivo, despertar deseos y logra dar mayor placer a la pareja.

La magia roja es una práctica satánica

Este tipo de magia está muy ligada pactos con el Satán, habitualmente quienes la practican ofrecen su alma para obtener algún interés. Estos intereses pueden ser desde atar a la persona deseada, hasta acumular riquezas materiales.

Para qué se usa la sangre en esta magia

Esta magia utiliza sangre en sus rituales, de allí su nombre de magia roja, El fin de utilizar la sangre es que se cree que con ello se logra cumplir las peticiones.

Es una magia de adivinación muy comentada en foros de amarres de amor y videntes.

En la antigüedad se era de la creencia que al consumir la sangre de los enemigos o la misma carne se tomaban las habilidades y fortalezas físicas y mentales, por eso se relaciona la magia roja con el canibalismo.

En este tipo de hechicería se supone que la sangre es símbolo de respeto y poder, además que produce temor  y oscuras pasiones.

 

Cómo se realiza la magia roja

Este tipo de magia se realiza  habitualmente durante actos sexuales, para potenciar la fuerza y el vigor, además de lograr satisfacer a la persona amada.

También se sabe que estaos rituales diabólicos los realizan los días viernes, debido a que ese es el día donde hay mucha energía fluyendo y  se logran mayor efectividad en lo que se está invocando.

En épocas pasadas, se consideraba que, si el  uso de la sangre no lograba dar el poder esperado, se debía hacer la activación  a través de dolores corporales, o produciendo miedo o excitación sexual al momento de practicarla.

Quiénes hacen este tipo de prácticas

Las personas que tiene este tipo de práctica, están convencidas que de esa forma obtendrán el amor y serán deseadas por la persona a quien dirigido el hechizo.

Son pocas las personas dedicadas a practicarla, y  se debe en parte a que su práctica está reñida con las leyes en muchos lugares.

La magia roja es una de las tantas ramas conocidas de las practicas propias de la magia negra, y está condenada por la mayor parte de la sociedad en la actualidad.

Admin