Los mejores remakes del cine animado

Para quienes disfrutan siempre del buen cine saben bien que muchas obras del cine clásico se merecen una re-edición por lo cual no es raro encontrar hoy en día remakes de películas clásicas, desde clásicos del cine de acción hasta el siempre amado cine animado el cual a muchos les ha traído muchas risas y alegrías.

Con muchos éxitos de antaño de por medio podría decirse que las casas productoras tienen una gran cantidad de trabajo, uno de los primeros fue el remake de El Libro de la selva el cual fue estrenado en 2016 y fue de nuevo realizado en 2018 bajo el nombre Mowgli.

Es gracias a esta primera película que productoras como Warner y Disney se han dado a la tarea de hacer remakes de sus mejores obras animadas con imagen real, esta técnica les ha permitido darles un soplo de aire fresco a muchas películas de antaño sin mucho problema de por medio.

El trió de éxitos en remakes

Para quienes gustan del cine infantil y de las historias de Disney Aladdin es una de las historias más conocidas, ahora con la actuación de luminarias como Will Smith como el genio esta película les ha ofrecido a muchas personas algo magnifico para disfrutarlo sin ninguna clase de problemas.

Dumbo se llevo las palmas en cuanto al uso de GCI ya que los personajes animados en esta obra de Tim Burton eran por demás realistas, esta obra difiere un poco de la original pero el estilo de filmación mezclado con el trabajo de Tim Burton le dan gran aclamación a la cinta.

El Rey León se llevo las palmas en cuanto a GCI y voces se refiere pues gran parte del elenco original de voces regreso para este remake, de la mano de Jon Favreau tenemos de nuevo a simba sobreviviendo después de la muerte de su padre con la banda sonora del singular Elton John.

Los doblajes de voz también se esmeran

Para quienes disfrutan de una buena película en español saben que estás conllevan un gran trabajo de doblaje el cual con los remakes se hace más estricto pues las casas productoras buscan a los que doblaron las voces en las películas originales.

Esto suele ser algo complicado pues hay casos donde las personas que hacían los doblajes se han retirado por edad con otros habiendo fallecido o teniendo otros contratos de por medio.

Admin