Los Actores más viejos de Hollywood.

La edad no es un problema para Hollywood, en la actualidad siguen estando activos muchos actores de la tercera edad, algunos ya se encuentran retirados, pero igual permanecerán inmortalizados por esos grandes papeles que han hecho del cine lo que es hoy. La actriz de Hollywood viva con más edad tiene 103 Años y nació en Japón, ¿Sabes Quien Es?

Listado de Los 4 Actores con más edad de Hollywood

Encabezando la lista con 103 años se encuentra la actriz Olivia de Havilland que nació en Tokio Japón. Esta actriz trabajó en películas como: La vida íntima de Julia Norris, La Heredera y Lo que el viento se llevó, entre otras.

Esta Actriz ganó a lo largo de su carrera Dos Premios Oscar y dos Globos de Oro. Además fue condecorada como Dama del Imperio Británico al Cumplir los 100 años de edad, Siendo la persona de más edad que alguna vez ha recibido esta distinción.

El siguiente Actor en nuestra lista es Dick Van Dyke, con 94 años de edad. Este veterano de la actuación llegó al estrellato al interpretar a Bert, el deshollinador en Mary Poppins, desde allí el actor se hizo con una prolífica carrera que incluye su propio show de televisión el cual llevó el nombre de The Dick Van Dyke Show.

Este empático actor y comediante, se ha mantenido activo a lo largo de su carrera tanto en cine, como en la televisión en donde llego a ser el protagonista de otras series como: Diagnóstico Asesinato. Su última aparición en el cine fue en El Regreso De Mary Poppins 2018.

Angela Lansbury 94 años de edad, recordada por muchos como Jessica Fletcher la escritora de misterio más famosa del mundo de dedicada a descubrir crímenes y desenmascarar a los criminales en la serie “La Reportera del Crimen”.

Esta hermosa actriz británica tiene su haber Seis Globos de Oro y un Premio Oscar. Su última aparición en el cine fue en el Retorno de Mary Poppins en el año 2018.

Gene Hackman 90 Años este Actor ha encarnado una variedad enorme de papeles, ha sido desde Lex Luthor el archienemigo de Superman hasta un sheriff sádico en Unforgiven. Una de las claves del éxito de este actor es que jamás se ha encasillado en un papel, por lo que ha sido considerado un actor de gran credibilidad y versatilidad. Este actor ha ganado en total  cuatro premios Globo de Oro y dos premios Óscar.

Para el Cine No existe mucha edad solo necesitas el papel correcto para continuar brillando. Actores como Clint Eastwood, Christopher Plummer y Gene Hackman que tienen más de 90 años y aún siguen haciendo buen cine son la muestra más clara de esto.

 

Admin