LA HERMOSA DISCOTECA DEL TEATRO BARCELÓ

La reconocida discoteca del Teatro Barceló considerado por muchos como un espacio único, debido a que en los años 80 albergo diferentes celebridades del mundo del cine, de la política y aristócratas de talla internacional, es ahora conocida como una de las discotecas más famosas de todo Madrid.

La discoteca Teatro Barcelo es un sitio donde se realizan una gran cantidad de diferentes eventos y fiestas, está ubicada en la calle Barceló de la ciudad de Madrid, España esta gran discoteca fue construida de las bases del antiguo teatro Barceló, posee salas extremadamente cuidadas con diferentes espacios para el goce de los visitantes, también cuenta con la más avanzada tecnología de música e iluminación.

Esta discoteca pide una vestimenta elegante en algunos casos para acceder a sus fiestas, dependiendo de la temática que sea del día podrás gozar de un ambiente relajantes, confortable del cual podrás conocer muchas personas diferentes y si tenemos buena suerte una aventura nocturna.

Reconocida por muchos españoles como una de las discotecas más glamurosas y elegantes de la zona, donde entraras a un mundo diferentes de diversión, con deliciosos tragos a precios accesibles para cualquiera, se caracteriza porque al introducirse en la discoteca observaras un ambiente estilo concierto-fiesta donde muchas personas le gusta recordar la música de los años 30 a los 90.

 

Precios de la discoteca del Teatro Barceló

  • La entrada tiene un precio de veinte euros como mínimo los días de eventos especiales el precio puede llegar hasta a unos cuarenta euros.
  • El precio de las copas varia, si es de barra es de doce a quince euros, si es con reserva es de quince a dieciséis euros, si es VIP es de dieciocho euros a veinte euros.
  • Los días jueves la entrada a la discoteca puede llegar a valer veinte euros dos acompañantes.
  • Los días viernes y sábados la entrada reservada de dos acompañantes hasta la una y media de la madrugada o tres de la madrugada llega a vale de treinta y cinco euros a cincuenta euros.
  • El precio de guardar tu abrigo en el ropero es de dos a cuatro euros.
  • Las botellas de alcohol para cuatro acompañantes sale en cien euros y las botellas para miembro VIP para seis acompañantes sale en ciento sesenta euros.

En conclusión, esta gran discoteca llamada Teatro Barceló es un sitio donde podrás divertirte sin problemas, desasiéndote del estrés del trabajo, olvidándote de los problemas por una noche donde te podrás relajarte y gozar de un ambiente elegante y como donde tus problemas no existirán solo tú y la buena música, claro sin olvidar un buen trago para reanimar el cuerpo después d tanto bailar.

Admin