La Clínica Biosalud tiene los mejores avances médicos

Marketing Directo informa sobre las nuevas técnicas innovadores en el campo de la medicina, en las cuales el centro clínico Biosalud es especialista, ayudando a sus pacientes desde hace muchos años.

Esta clínica cuenta con médicos especializados en las más recientes técnicas terapéuticas para tratar enfermedades: la Medicina Biológica y la Medicina Regenerativa. 

Estas técnicas son empleadas sobre todo en esos casos cuando la Medicina Tradicional no obtiene un panorama completo de la enfermedad del paciente, debido a que se dedica a tratar los síntomas, en vez de atacar a la enfermedad desde su origen, lo que impide conseguir un tratamiento eficaz.

De esta manera, el apoyo de estas nuevas técnicas se torna importante, porque estas estudian al paciente como un todo, de forma integral, y no atacan los síntomas, sino que tratan a la enfermedad desde la raíz.

La Medicina Biológica y el organismo

Según la Medicina Tradicional, existen enfermedades que solo pueden ser tratados con cirugías, las cuáles tardar en sanar y pueden llegar a ser traumáticas para el paciente. La Medicina Biológica busca mejores soluciones y más sencillas soluciones a estos padecimientos.

La Medicina Biológica es una técnica innovadora dedicada a examinar y tratar al paciente de manera global, entendiendo sus condiciones físicas, ambientales y emocionales, estudiando cómo pueden afectarlo a él y a su padecimiento, para obtener un diagnóstico certero  y rápido.

De esta manera, una vez que se conoce el origen de la enfermedad, es posible empezar el tratamiento, el cual alivia los síntomas y también retrasa el avance de la enfermedad, fortaleciendo al organismo y a sus sistemas internos de defensa.

Mediante las técnicas empleadas por la Medicina Biológica, los especialistas en Biosalud Day Hospital han ayudado a pacientes con depresión, candidiasis, la enfermedad de Lyme, cáncer, artritis, Alzheimer y  muchas otras más. Lo que convierte a esta técnica en la ideal para tratar las enfermedades autoinmunes.

¿Qué es la Medicina Regenerativa?

La Medicina Regenerativa se encarga de reconstruir tejidos, órganos e incluso articulaciones, sin necesidad de complicadas operaciones quirúrgicas, gracias al uso de material biológico. Con apoyo de  la más avanzada tecnología, es posible reparar los daños ocasionados por  cualquier lesión o enfermedad.

El objetivo es que el organismo entre en un proceso de auto-curación, pudiendo sanarse a sí mismo una vez que localizado el origen de la enfermedad. Esto se logra fortaleciendo los sistemas de defensa  mediante las terapias de células madre.

Las Células Madres regeneran la zona afectada, gracias a sus características de reconstrucción y protección. Las mismas son extraídas de la médula ósea del paciente, para luego ser reintroducidas en el organismo. Este mecanismo ha ayudado a pacientes con artritis y  artrosis, por solo dar unos ejemplos.

El equipo de Biosalud, tal como comenta Marketing Directo, está totalmente capacitado en estas terapias y ha ayudado a miles de pacientes. Combinan estas terapias con fármacos convencionales para tratar todas estas enfermedades y poder asegurar la calidad de vida de las personas.

Admin