Educación de Calidad en la Costa del Sol

Ubicada en la Costa del Sol podemos encontrar el centro universitario Marbella International University Centre, este centro es privado y le da la oportunidad a los jóvenes que cursen estudios en sus programas de Grado y Master, todos en el idioma inglés.

La MIUC (Marbella International University Center) se caracteriza por brindar una educación de calidad y de brindar apoyo personalizado e integral a quienes allí estudian.

Después de la gran crisis que se vivió en España, se han visto mayormente afectados los jóvenes, quienes tienen una menor preparación y nivel de formación, además de mayor debilidad en otros idiomas, siendo el inglés el de mayor demanda a nivel mundial.

Es por ello que la MIUC se ha dedicado a ofrecer una mejor opción de futuro a esta población joven, ayudarlos a prepararse para que puedan incursionar en el mercado laboral con una mayor capacidad de competencia, bien sea a nivel nacional como a nivel internacional.

Cada vez el mercado laboral se hace más duro y exigente, se requiere de personal con mayor conocimiento, experiencia, con las herramientas necesarias para desenvolverse correctamente en sus áreas laborales.

Sin dejar de un lado el manejo de otros idiomas, uno de los principales idiomas que se exige a nivel mundial es el inglés.

Programas Educativos que Ofrece el Marbella International University Center

Los programas que se imparten en la MIUC son totalmente en el idioma inglés, ya que el dominio de este idioma es esencial tanto a nivel local como internacional, es parte clave del éxito laboral, el dominio del inglés aumenta considerablemente las posibilidades de conseguir un empleo cualificado.

Entre los programas que se ofrecen tenemos: BA en negocios internacionales o International Business, BA en Relaciones Internacionales o International Relations, BA en Marketing internacional, publicidad y relaciones públicas o International marketing and Advertasing communications.

Grado en Psicologìa o BSc in Psychology, Master en gestión internacional de negocios o MA in international business, y finalmente Master en marketing, publicidad y relaciones públicas o MA in marketing and advertising comunications and PR.

La MIUC ofrece una acreditación triple, europea, británica y rusa; además de ofrecer una formación en el idioma inglés, para todos los alumnos que necesitan mejorar el manejo del idioma inglés, antes de comenzar cualquiera de los programas de estudio.

De esta manera pueden aprovechar mejor el programa que elijan, todos aquellos jóvenes que ingresan a los diferentes programas, obtienen una formación completa y de calidad.

Admin