Cartas y combinaciones que demuestran una posible reconciliación

Todos en algún momento hemos pasado por una ruptura amorosa que ha dolido mucho. El tiempo de duelo que esta nos trae a veces, nos hace pensar en la posibilidad de una reconciliación, estimulados por esta idea decidimos buscar respuestas.

Por ello decidimos, traerte las cartas y combinaciones que nos darían indicios de reconciliación con un(a) ex pareja.

Cartas y combinaciones que demuestran una posible reconciliación

El 2 de copas

Esta carta por si sola indica una reconciliación, acompañada de las cartas de los enamorados, el sol o el mundo, indica que tu pareja podría ser la definitiva.

El 3 de copas

Al salir en una sesión de tarot por si sola, habla de días felices, pero combinada con el dos de copas esta idea tiene más fuerza.

Sin embargo, al aparecer en más de una ocasión, estas cartas y combinaciones explicaría que la pareja tiene varios intereses amorosos y, junto con la carta del sumo sacerdote estaríamos hablando de matrimonio.

El 6 de copas

Indicaría el regreso de un amante, con el as de copas es el regreso de un alma gemela y comenzar de nuevo. Junto al dos de copas, el 4 de bastos, el sol y, el mundo indica reconciliación.

El 10 de Copas

Da a entender el equilibrio final de una relación, preparándose para formar una familia juntos, acompañada del 4 de bastos y el diez de oro, la persona regresa para tener un futuro juntos.

El 4 de bastos

Habla del convivir, por lo que podría explicar una reconciliación tomando en cuenta las cartas de copas mencionadas más arriba.

Cartas Especiales

El sumo sacerdote

Esta carta podría indicar el establecimiento de un compromiso, donde ambas personas se ganarán el corazón.

Los enamorados

Podría explicar que la pareja decidió volver. Pero cuidado, si esta junto al sumo sacerdote más de tres veces, indicaría un triángulo amoroso.

Otras cartas y combinaciones que explicarían una reconciliación son: la justica, la templanza, que tiene que ver con un matrimonio restaurado y una posible boda que se creía no se realizaría. De igual modo, el sol indica tiempos de felicidad para la pareja.

Como podrás ver el tarot con sus cartas y combinaciones, puede llenarnos de esperanza para cuando pasamos por una ruptura.

Pero recuerda, es importante recordar que las cartas indican una posibilidad no una certeza, pero para mayor cuidado de esto tenemos miles de opiniones sobre Alicia Collado y su trabajo para que despejes dudas.

Si te ha gustado, puedes comentarnos ¿has hecho alguna vez una sesión de tarot sobre reconciliaciones amorosas?

Admin