Agua y más agua

Un acumulador de agua para el hogar y a nivel industrial es algo muy indispensable hoy en día ya que la falta de este vital líquido se acentúa cada año más, y pensar que en nuestra vida cotidiana este vital líquido es muy indispensable en los quehaceres diarios.

Conservar agua en optima condiciones requiere de un buen sistema o producto para su acumulación de hecho debe contar con las normas higiénicas y necesarias para su conservación, y que eso garantiza que no se formaran bacterias o agentes contaminantes que afecten su almacenamiento.

De la fábrica a su hogar o empresa

Sabía usted que puede acumular agua caliente y sea potable a las vez, en España tiene una empresa acumulador de agua , una empresa que cuenta con su propia fabrica ofreciendo a través de su catálogo una gama variada de acumuladores de agua.

Al ser un producto directamente de la fábrica sin utilizar intermediarios, ofreciendo una garantía directa al consumidor, su objetivo principal ofrecer la mejor satisfacción a sus clientes, si ya usted decidió colocar este sistema, ellos le ofrecen el servicio de una amplia gama de productos.

Cuentan con un departamento técnico que está a su disposición para asesorarle cual es el acumulador de agua indicado para usted, tomando en cuenta las necesidades, disponen de programas de cálculo, amplia experiencia.

Si algunos de los productos no se adaptan a sus necesidades, es la ventaja de ser fabricantes el departamento técnico se encargara de diseñar uno que se adapte a sus requerimientos, tomando en cuenta dimensiones y funciones, dándoles las mismas garantías, de un buen funcionamiento y el mejor diseño.

La fábrica cuenta con un departamento de fabricación con un personal capacitado para fábrica y montaje “in situ” de acumulares de acero inoxidable, esta instalación es adecuada para los casos que requieren sustituir un depósito en cuartos de caldera de difícil acceso.

Los acumuladores tienen una capacidad de 80 a 5000 litros y están hechos de diferentes materiales dependiendo del modelo desde acero inoxidable, resistente a la corrosión, vitrificado o Inox Premium.

Ventajas, tendrá un suministro de agua caliente a temperatura constante, la temperatura del agua no se ve afectada si se abren o cierran varas llaves a la vez, el tamaño del tanque dependerá de la cantidad de litros.

Al tomar la decisión de adquirir un acumulador de agua esta es la empresa indicada, de la fábrica a su hogar o industria, mejor garantía, mejor presupuesto, y experiencia desde los años 80.

 

 

 

Admin