6 trucos de black hat SEO que si funcionan.

El black hat SEO es una herramienta que te permite una mejor posición dentro de la plataforma de Google.

Pero usar mucho ese programa puede hacer que te penalicen el sitio web, por eso es recomendable usarlo poco, entre periodos.

Pero, aquí te mostraremos unas estrategias fenomenales, al momento de que quieras utilizar un black hat funcional.

Trucos de black hat SEO que pueden funcionar.

Aunque el uso indebido del black hat puede provocar la penalización inmediata de tu página web, si lo haces de forma correcta, te puede traer una gran rentabilidad en las búsquedas de Google.

Entonces aquí están unos trucos que te pueden funcionar bien al momento de usar black hat SEO, y además, de manera legal. Estos son:

Páginas automatizadas para long tails.

Existen más de 30.0000 páginas cuando uno recurre a una búsqueda por google. Entonces el programa va anexando palabras claves que harán posible la búsqueda eficiente de tu página web.

Además, son el uso de la creatividad y de la eficiencia estructural de Google.

Posicionamiento en subreddit.

Tú puedes enviar un enlace en un subreddit que hará que el tráfico de volumen de información, este vinculado por un enlace a tu página web por un periodo bastante considerable (entre 2 o 3 días).

Y con eso puedes conseguir una exponencial ola de visitas entre los 500 y 15000, y hay veces que hasta muchos más.

Blanquear enlaces.

Por así decirlo, te facilita la continua entrada de visitas al día debido a que, el enlace de tu página web se convierte en una constante red de enlaces, donde hay otras que se van blanqueando.

Creando así, un mini PBN gratuito para nuestro beneficio, solo con blanquear.

Búsquedas de marcas.

Es un problema cuando quieres publicar tu propia marca en Google, debido a que existen muchas más, con una reputación aceptable y que son más importantes. Y Deja a tu marca en los últimos puestos.

Entonces este tipo de truco te permite fácilmente, por una ligera suma de dinero, presentar tu marca por aplicaciones en el teléfono. Haciendo un estilo de publicidad para tu sitio web.

Firmas con enlaces a comentarios.

Es muy sencillo utilizar este truco debido a que solo debes entrar a foros, donde haya mucha actividad, y pegando el enlace a tu página web, directamente con un comentario. Haciendo así que la gente vea tu comentario y pueda acceder, y así generando más visitas.

Dominios expirados.

Este truco te permite comprar enlaces expirados, haciendo que cada vez que entren allí, se redirecciona directamente a tu página web. Además puedes crear tu propio blog de ese enlace expirado, expandiendo tus oportunidades de recibir visitas.

Si quieres conocer más acerca del uso de black hat SEO, puedes ingresar al sitio web metodología de consultoría SEO.

Admin