6 acontecimientos que marcaron los Oscar 2019

La 91 edición de los Oscar estuvo llena de sorpresas, siendo la primera de la historia en no poseer un maestro de ceremonias, no obstante la noche se mantuvo con acontecimientos que serán recordados durante el 2019.

6 acontecimientos que marcaron los Oscar 2019

#1 Tributo a Queen

La mejor forma de dar comienzo a los Oscar 2019 fue con una actuación única en homenaje a Freddy Mercury.  La banda británica junto a Adam Lambert cantaron dos de las canciones más icónicas We will Rock you y We are the champions que puso a todos a cantar.

#2 Shallow

Uno de los más rememorados y un acontecimiento que alcanzó-superó todas las expectativas de los asistentes, fue cuando Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga silenciaron y lograron que a más de uno se le cayeran las lágrimas con su interpretación de Shallow.

Con una gran emotividad y complicidad entre los dos fueron una de las mejores presentaciones.

#3 El perfecto caballero

Aunque no estaba nominado, Chris Evans fue uno de los actores más aplaudidos en los Oscar. Y es que, cuando Regina King fue a recoger su premio, el actor ayudó a la mujer a subir las escaleras, un gesto que ha demostrado la educación que posee ¡Bravo Chris!

#4 ¿Vestido o estatuilla?

La actriz Glenn Close ha regresado a los Oscar 2019, luego de haber asistido seis ediciones anteriores y sin galardón, aunque muchos hablan de una especie de maldición, la actriz se lo toma como una broma. En esta edición utilizó un diseño dorado ajustado parecido a la estatuilla.

#5 Un poco de humor

El premio que se otorgó por Mejor Diseño de Producción fue uno de los acontecimientos de los Oscar 2019 más divertidos, donde Brian Tyree Henry y Melissa McCarthy anunciaron el ganador llevando un vestuario que hacía referencia al filme “La favorita”, dejando a todos con lágrimas de risa.

#6 ¡Una declaración de amor!

Luego de que ganara un premio como el Mejor actor por su participación en Bohemian Rapsody, Rami Malek agradeció a todos e hizo referencia a su familia por todo su apoyo.

Pero fueron las palabras dedicadas a Lucy Boyton (su pareja) las que destacaron durante la noche, como una declaración de amor perfecta.

Hemos terminado ¿no fueron espectaculares estas acciones? Te aseguramos que en la 91 edición de los Oscar no se esperaba tantas acciones que no se olvidarán.

 

 

Carmen