4 apps de streaming para ver anime

Desde hace mucho tiempo, el anime cruzó sus fronteras japonesas, convirtiéndose en uno de los géneros preferidos de los Old Boy Otakus alrededor de todo el mundo.

Sin embargo, el excesivo consumo de estas clásicas animaciones hoy en día ha permitido el incremento de las apps de streaming donde son reproducidas.

Si eres fanático de esta cultura geek, entonces te interesa saber cuáles son los servicios de transmisión real donde podrás encontrar las mejores series y películas de animación japonesa

4 apps de streaming para ver anime

AnimeFLV App

Si eres un Old Boy de los animes, seguramente alguna vez te has topado con AnimeFLV.ru para mirar Naruto, Dragon Ball o Yu-Gi-Oh! Bueno, quizás no sabías que esta plataforma tiene su aplicación para Android.

De todas las apps de streaming, esta es nuestra favorita, porque ofrece grandes beneficios con sólo registrarte gratuitamente. Puedes Mirar los capítulos en su idioma original o traducido al español.

Lo que más nos gusta de esta herramienta es que ¡cuenta con la opción para descargar tus series favoritas!

UnderAnime

Otra de las favoritas de la comunidad. Esta aplicación nos facilita un extenso contenido de películas y series en HD que podemos ver totalmente gratis.

Anteriormente, se encontraba en la Google Play, pero tras quebrantar el derecho de autoría, fue eliminada. Sin embargo, puedes descargarla mediante su propia página web.

Aunque contiene muchísimos avisos, los servicios que posee son increíbles. Además, es bastante instintiva y sencilla de usar.

Crunchyroll

Esta es una de las apps de streaming más conocidas en la comunidad Otaku. En ella podrás encontrar un extenso catálogo de filmes y series tanto clásicas, como actuales.

Uno de los aspectos más resaltantes de Crunchyroll es que siempre están actualizando su contenido, por lo que podrás disfrutar de los capítulos una hora después de su transmisión real en Japón

Y lo mejor de esta aplicación es que puedes descargarla de manera en gratuita y legal a través de Google Play o la App Store.

JKAnime App

Del servidor jkanime.net, ofrece los mismos servicios que el AnimeFLV App: contenido traducido y original de animes recientes y clásicos en servicio streaming. Sin embargo, aquí no podrás descargarte los capítulos a menos que obtengas la versión pro.

El año pasado pudimos ver cómo varias páginas de transmisión de animes cerraron sus plataformas tras burlar las leyes de derechos de autor. Pero como pudiste ver aquí te recomendamos las 4 mejores apps de streaming 100% legales para que continúes disfrutando de tu serie favorita.

Y tú ¿qué aplicación nos recomiendas para ver nuestros animes favoritos? ¡Déjanoslas en los comentarios!

Admin