¡10 Filmes que deberías ver con tu familia!

A varias cintas se les dice clásicos por una razón, y es porque perviven con el paso del tiempo, formando parte de la vida de muchas generaciones por tantos remakes que se hagan. Por tal situación, te presentamos una selección de 10 filmes que deberías ver con tu familia.

¡10 Filmes que deberías ver con tu familia!

El extraterrestre.

Esta cinta tiene una mezcla entre miedo y ternura. Si eres padre te encantará mucho porque tiene una capacidad para evocar sentimientos infantiles que creías a ver olvidados.

Cuenta conmigo.

La cinta tiene algo impactante que les puede gustar, y es el sentimiento de pertenencia al grupo, el no saber lo que le puede suceder al final del camino y el nostálgico recuerdo de cuando eran niños.

El Capitán Garfio.

Este filme es excelente, posee escenas muy impresionantes que les puede gustar, como la guerra de comida, el país de Nunca jamás, el personaje de Rufio y la historia de amor con Campanilla.

La bruja novata.

Hay puntos buenos en esta película y son los viajes en la cama voladora y la mezcla entre acción real y animación. Y no solo eso, también tiene algo que les puede hacer ver más allá como padres que sería el leer entre líneas el contexto bélico que pasa desapercibido.

Liberad a Willy.

La cinta posee algo que a tus niños les va a encantar y es la personificación del comportamiento de la orca y su gran relación con el niño protagonista, pero también tiene algo para ustedes los padres y sería la forma en la que protegen a los animales.

La familia Addams.

Esta familia les va a gustar mucho gracias a sus rarezas, lo estrambótico de sus personajes y las pequeñas perlas de humor negro.

Los cazas fantasmas.

Con este filme podrán distraerse mucho, y es que cinta cuenta muchas partes atrayentes, algunas de ellas cuando los protagonistas envasaban a los ectoplasmas y el número musical con la gran canción de Ray Parker.

Cariño, he encogido a los niños.

Con esta película podrán reírse muchísimo, ya que trae partes cómicas. A tus chicos le gustara, sobre todo al ver que los pequeños viven muchas aventuras hasta recuperar su tamaño.

Flubber y el profesor chiflado.

Y finalmente hemos llegado al último filme. Este es un clásico, y es que las distintas morfologías que adopta Flubber sin conocer los límites de sus posibilidades te hará reír.

Ahora que sabes los 10 filmes que deberías ver con tu familia, tienes que tener una página para ver películas en streaming legalmente y así disfrutar estas películas excepcionales.

Admin